Servicios

Nuestros Servicios

Derecho Administrativo

Asesoramiento y asistencia legal en todas las gestiones relacionadas al sector público de Honduras.

Derecho Aduanero

Asesoramiento de comercio exterior, representación de clientes ante autoridades aduaneras hondureñas.

Derecho Ambiental

Asesoría/cumplimiento de Leyes y Reglamentaciones ambientales según requerimientos nacionales e internacionales.

Derecho Civil

Asesoramiento en contratos de compra venta, arrendamiento, permutas y demás actos reconocidos en el código civil y demás ordenamientos vigentes.

Derecho de Familia

Asesoramiento de personas físicas en temas personales y de familia, así como también brindamos toda una asistencia a empresas de capital familiar.

Derecho Migración y Extranjería

Contamos con un departamento de derecho migratorio que brinda servicios a personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras.

Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Planes de asesoría y consultoría en materia del trabajo que incluye herramientas administrativas y legales capaces de brindar seguridad jurídica.

Derecho Fiscal

Servicios a nuestros clientes, destinado al cumplimiento de las obligaciones fiscales, tributarias y arancelarias de nuestros clientes.

Derecho Mercantil

Expertos en materia mercantil, brindando asesoramiento legal en la organización de sociedades o contratos mercantiles, títulos, y demás aspectos relacionados con la relación entre comerciantes y demás agentes involucrados

Derecho Notarial

Servicios a personas naturales y jurídicas que requieren testimoniar actos, contratos, documentos, etc. con el objeto de garantizar el imperio de la seguridad jurídica a través de la Fe Notarial.

Energía y Recursos

Asesoramos a nuestros clientes desde la fase preparatoria hasta la fase final de los proyectos de Energía, tomando en cuenta los aspectos esenciales.

Litigios

Contamos con abogados experimentados en substanciación de juicios civiles, mercantiles, laborales, y demás casos puestos en nuestra representación legal, sin importar el grado de estudio y complejidad.

Negociaciones y Contratos

Expertos en materia mercantil, brindando asesoramiento legal en organización de contratos mercantiles, títulos, y demás aspectos relacionados entre comerciantes y demás agentes involucrados.

Propiedad Intelectual

Servicios destinados a administrar los signos distintivos, marcas, patentes, los nombres de dominio, los derechos de autor y demás derechos derivados de la legislación nacional e internacional.

MANTENTE EN CONTACTO

Abrir chat