¿Quiénes Somos?

LEGALNET HN

Con 15 años de experiencia y cobertura a nivel nacional, Legalnet.hn, es una firma que opera bajo la premisa “all in one” integrada por un equipo experimentado y multidisciplinario de Abogados, Notarios Públicos y Técnicos, especialistas en las diferentes necesidades legales de su empresa. 

Nuestras empresas clientes nos prefieren gracias a nuestra exclusiva oferta de cobertura de servicios legales a nivel nacional, debido a que somos la única oficina legal que cuenta con una red de oficinas ubicadas en las ciudades Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso, Comayagua, Choluteca, Trujillo e Islas de la Bahía; lo que nos permite atender con rapidez  las emergencias, incidencias, juicios, trámites y gestiones “in situ” de nuestros clientes.

La experiencia en servicios de Legalnet.hn también llega de forma virtual a todo el mundo a través de la implementación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que hoy en día son una realidad imprescindible de la gestión legal / empresarial de las empresas modernas y competitivas.

ESENCIA PROFESIONAL

En Legalnet.hn tenemos presente ser servidores de la justicia y la moral; por lo cual, nuestro multidisciplinario equipo de colaboradores basa su ejercicio profesional, dentro del marco estricto del derecho, el respeto y la confidencialidad.

MISIÓN

Dentro del nuevo contexto mundial del derecho y de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), nuestra misión es poner a disposición de nuestros clientes una amplia red de servicios legales bajo las premisas “face to face services” and “virtual services”, que permita la mejor experiencia de confianza y profesionalismo.

VISIÓN

En corto plazo, ser la mejor alternativa de servicios legales en Honduras, reconocida a nivel nacional e internacional.

¿Por qué elegirnos?

Compromiso

Constituye la actitud y empeño de nuestro equipo de colaboradores al realizar las ordenes de trabajo, con esfuerzo, interés y perseverancia; a fin de alcanzar el objetivo deseado por nuestros clientes.

Confianza

Es la cualidad de gran valor, para nosotros en Legalnet.hn, ganar la confianza de nuestros clientes es nuestra mayor realización profesional.

Comunicación oportuna y efectiva

Tenemos a disposición de nuestros usuarios las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), a fin de informar en tiempo real es estado de las ordenes de trabajo, bajo un estricto control de confidencialidad.

Fund. Firma Legal
Clientes Satisfechos.
Profesionales del derecho.
Oficinas

MANTENTE EN CONTACTO

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by